Deposito Fiscal  

- Balanza de Camiones
- Cross Docking Climatizado
- Porta Container
- Playa de Operaciones
 
 
Consolidaciones Aéreas  

Servifrio Ezeiza S.A. recibe su mercadería en la planta de Ezeiza durante las 24 horas del día los 365 días del año, corrige las temperaturas en los túneles californianos y prepara la carga para su despacho bajo estrictas normas internacionales.

Los pallets listos esperan en cámara a la temperatura requerida según el producto hasta la hora acordada para ser recibida en el aeropuerto, con la ventaja de necesitar solo 15 minutos en llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde nuestra planta, esto evita que su mercadería corra riesgos ante posibles demoras en las cargas.
 
 
Consolidaciones Marítimas  

Servifrio Ezeiza S.A. cuenta con depósito fiscal con cross docking y cámara de frío climatizada hasta 0°C con 5 rampas de regulación automática. En caso de requerirlo 4 túneles de enfriado rápido para modificación de temperatura. También contamos con el servicio de descarga de reefers vacíos para mejorar el tiempo de espera.

Asimismo por su ubicación su camión con fruta no tiene tiempos de espera ya que es consolidado en su llegada o descargada su mercadería para su posterior operación.
 
Guarda en Frío  

- Recepción y despacho de frutas durante las 24 horas del día los 365 días del año.
- Toda la mercadería que ingresa es identificada por pallet con el detalle de su ubicación en Cámara.
- Comunicación permanente con el cliente sobre stock de productos en Cámaras.
- Corrección de temperatura en túneles de enfriamiento estilo californiano.
- Cámaras con seteo de operación automático, y registro personalizado de temperaturas cada dos horas.
- Cámaras de frío para conservación a 0°C-10°C.
- Sala de maquinas con compresores que operan en forma automática, según la demanda de frío de las cámaras.
- Reefer de 40 pies para almacenamiento de congelados.
- Dock sobre nivel para carga y descarga, con fuelles protectores para operar manteniendo la cadena de frío.
- Controles de SENASA en Planta.
- Servifrio fue declarada zona limpia por SENASA y USDA-APHIS para recibir fruta proveniente de la Patagonia y realizar transferencias en frío aéreas o marítimas.
 
Tratamiento de Frutas  

Fumigación de Frutas

Para la campaña de Arándanos Servifrio destina sus cámaras de fumigación con bromuro de metilo a la fumigación de los Arándanos con destino a USA. Nuestras cámaras están aprobadas por SENASA y USDA-APHIS para realizar el tratamiento solicitado por Estados Unidos.

Mercado Interno

La Patagonia esta declarada zona libre de la mosca de los frutos, por lo tanto para poder pasar la Barrera Fitosanitaria de Patagonia, la fruta debe ser fumigada con bromuro de metilo. Nuestras cámaras de fumigación están habilitadas por SENASA para realizar este tratamiento y emitir la documentación necesaria para poder ingresar.
 
 
Senasa en Planta  

A requerimiento en todas las operaciones se cuenta con inspectores de SENASA que garantiza la seguridad del proceso y la agilidad de la operación.
.